miércoles, 28 de septiembre de 2011

Sudcalifornianos compartimos el amor y la pasíon por Mexico: MCV

Mazatlán, Sinaloa.- El Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor participó en Mazatlán en los eventos conmemorativos al Día Mundial del Turismo que encabezó el Presidente Felipe Calderón Hinojosa y asistió a la presentación de la nueva campaña México se siente impulsada por la Secretaría de Turismo.
En este evento se presentó el promocional de la producción Royal Tour en la que el Ejecutivo Federal muestra los atractivos naturales del país y en el que se dedica especial atención al avistamiento de la ballena gris en nuestro estado.
Asimismo, se dio a conocer una nueva campaña, “México se Siente” que destaca la gastronomía, la cultura, la arquitectura y la riqueza cultural de nuestro país.
En este evento el Presidente Felipe Calderón entregó nombramientos a los embajadores del turismo en México, entre ellos destacados artistas, actores, actrices, cantantes mexicanos entre los que destacan la chef Patricia Quintana, Facundo, Monserrath Olivier, José Sulaimán, la banda el Recodo, Banda el Limón, el dueto Ha-Ash, entre otros.
Asimismo, el Presidente de México preguntó a los gobernadores presentes cómo se siente México.
Marcos Covarrubias Villaseñor expresó en su intervención los hombres y mujeres de Baja California Sur sentimos pasión por México, Amor y Orgullo por México, además que compartimos la esperanza y la fe de tener seguridad para nuestras familias.
La Secretaria de Turismo, Gloria Guevara Manzo invitó a todos los embajadores, a los gobernadores de los estados de Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Aguascalientes, Morelos, Durango, Nayarit, Yucatán, Baja California Sur, entre otros, a ser incansables promotores del turismo en sus estados y en el país, pues será de gran beneficio para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario