lunes, 5 de septiembre de 2011

La diputada del distrito XIII profesora Sandra Luz Elizarraras Cardoso se entrevisto con el titular de la Junta Estatal de Caminos -JEC- Ingeniero Salvador Adrian Pérez Ramirez para gestionar el revestimiento de los caminos rurales de las comunidades de San Águeda y Son José de Magdalena en el sur del Municipio de Mulegé


La Diputada del Distrito XIII Sandra Luz Elizarraras Cardoso se reunió con el titular del –JEC-

*La legisladora expuso la problemáticas de los caminos rurales de las comunidades del sur del Municipio


El pasado lunes cinco del mes en curso la diputada del distrito XIII, Profesora Sandra Luz Elizarraras Cardoso se entrevisto con el director general de la junta estatal de caminos en la ciudad de la paz ingeniero Salvador Adrian Pérez Ramírez para hacer la gestión de manera urgente sobre el revestimiento de los caminos de san José de Magdalena, Santa Águeda en la zona Sur del municipio de Mulegé.

Lo anterior fue a respuesta a la peticion que realizaran los habitantes de estas dos comunidades para tener adecuados caminos para el transporte de sus productos y mas para sus nesecidades como son la salud y el traslados que requieran a otras comunidades cercanas.

La diputada del distrito XIII manifestó que las personas que viven en las zonas más alejadas del distrito merecen recibir la atención de parte de sus representantes.

Al término de la reunión la Legisladora Mulegina señaló que tuvo una gran respuesta del ingeniero Salvador Adrian Pérez Ramírez y con gran disponibilidad de que para el 2012 se cubra con asfalto los caminos rurales de acceso de esa zona.

La diputada del distrito XIII Elizarraras Cardoso hará entrega lo más pronto posible un apoyo económico para compra de diesel para la maquinaria que realizara los trabajos de rehabilitación en estos caminos rurales tan olvidados de las administraciones pasadas que al parecer los habitantes de estas dos comunidades comentan tenían más de doce años que no recibían mantenimiento estos caminos.

Con estas gestiones de la Legisladora Elizarraras Cardoso con diferentes funcionarios Estatales y Municipales refrenda su compromiso que hizo en campaña con los habitantes de su distrito de apoyarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario