jueves, 1 de septiembre de 2011

Marcela el periodismo Bajo Fuego


Asesinan a dos reporteras en el DF



Ciudad de México. Los cuerpos de dos mujeres que esta mañana aparecieron en el parque El Mirador, de la delegación Iztapalapa fueron identificadas como Ana María Marcela Yarce Viveros y Rocío González Trápaga.

La primera de ellas se desempeñaba como reportera y encargada de relaciones públicas de la revista Contralínea; mientras que González Trápaga ex reportera de Televisa, ejercía el periodismo de manera independiente.

La Procuraduría General de Justicia del DF confirmó la identidad de las víctimas e informó que la última vez que las vieron fue ayer a las 21:45 horas afuera de la revista, ubicada en la colonia Juárez.

La dependencia indicó que ambas mujeres tenían 48 años de edad y eran amigas, por lo que cotidianamente acostumbraban encontrarse en cafés públicos.

La investigación del doble crimen fue canalizado a la Fiscalía de Homicidios, en tanto que los cuerpos están en proceso de ser enviados al Servicio Médico Forense.

En una primera tarjeta informativa difundida por la PGJDF da cuenta que los cuerpos estaban desnudos, maniatados y con golpes en el pecho.

Hace unos minutos la dependencia confirmó que las periodistas tienen signos de haber sido estranguladas.

En tanto, la revista Contralínea emitió un comunicado en su página de Internet confirmando la muerte de ambas reporteras.

Milenio

No hay comentarios:

Publicar un comentario