viernes, 9 de septiembre de 2011

Seguridad de BCS atrae invesíon y Turismo Egipcio

Baja California Sur es considerado el estado más seguro para la inversión y el turismo en México por la embajada de la República Árabe de Egipto y este mes vendrá una delegación diplomática de inversionistas y empresarios para detectar oportunidades de negocios en la entidad.
El Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor y el representante jurídico de la Embajada de Egipto en México Mohamed Mahmond, acompañados del Diputado Federal Ricardo Sánchez Gálvez, acordaron en reunión la visita de la delegación diplomática con el propósito de realizar un acuerdo para que vengan al estado grupos de inversionistas interesados en establecer sus capitales y hacer una intensa campaña de promoción turística.
Covarrubias Villaseñor mencionó que Baja California Sur cuenta con bellezas inigualables y condiciones para que prevalezca el orden y la tranquilidad, lo que a diferencia de otros logares del país o del mundo nos e pueden ofrecer.
Afirmó que Baja California Sur se mantiene como uno de los mejores lugares para establecer fuentes de desarrollo económico y laboral, y es por ello que capitales extranjeros siguen llegando al estado.
El Gobernador Covarrubias manifestó que existen condiciones favorables para que no se den brotes de inseguridad y se vive de una manera tranquila, que ha sido la mejor carta de presentación de la entidad ante el mundo.
En el encuentro, el representante jurídico de la embajada de Egipto en México, Mohamed Mohmond le informó al gobernador Covarrubias que este mismo mes asistirán al estado los embajadores diplomáticos de su país a una reunión para conocer las condiciones de vida y los sitios de interés, para a su vez invitar en los próximos meses a inversionistas de Egipto para que estén interesados en bienes raíces, instalación de empresas e infraestructura turística.
“Nosotros vemos a Baja California Sur como un lugar seguro y tranquilo en donde se pueden vacacionar, se pueden establecer capitales de inversionistas de empresas egipcias, así como atraer visitantes y turistas a establecerse con bienes raíces”, agregó.
Mahamed Mohmond señaló que como embajada reconocen a Baja California Sur como un lugar seguro para la inversión de capitales y un sitio tranquilo para vacacionar, por ello que la embajada egipcia en México mantiene en un estatus favorable a la entidad para fomentar el desarrollo de actividades económicas y turísticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario