lunes, 19 de septiembre de 2011

Revisan estrategia y programa de seguridad

*El ejecutivo estatal Marcos Covarrubias
acuerda temas para salvaguardar a los sudcalifornianos, en reunión en la 40 Zona Militar en Guerrero Negro


Con la presencia de fuerzas armadas, el gobierno del Estado, Procuraduría General de la república y cuerpos policiacos de la entidad, este lunes el Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor encabezó la reunión de coordinación de seguridad que se desarrolló en las instalaciones de la 40 Zona Militar con sede en Guerrero Negro.

Durante la reunión, el Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor estableció con los representantes del Ejército Mexicanos, Armada de México, PGR y Secretaría de Seguridad Pública, estrategias que buscan mantener la tranquilidad de los sudcalifornianos.

Covarrubias Villaseñor refrendó el compromiso de la administración estatal de establecer acuerdos con las instituciones de seguridad pública de la entidad para hacer prevalecer el orden y velar por que prevalezca la armonía.
Hizo hincapié que estas reuniones se están efectuando periódicamente, con el único propósito de establecer metas y fijar estrategias, las que a cinco meses de haber instituido comienza a arrojar resultados satisfactorios.

Manifestó que sólo con el trabajo conjunto de los tres órdenes de gobierno y con el apoyo de las fuerzas armadas se logrará prevalecer la tranquilidad a la cual está acostumbrados los sudcalifornianos y hacer que Baja California Sur sea el mejor lugar para vivir e invertir.

El Gobernador estableció que una de las primicias de su gobierno es establecer un trabajo coordinado que permita acciones a favor de la familia, por ello resaltó que en los próximos días el gobierno que encabeza, iniciará un amplio programa de rescate de los valores familiares que tiene como propósito apoyarse en aquellos principios “que nos inculcaron en casa nuestros padres y abuelos, ya que la estrategia de seguridad del Gobierno Estatal no sólo se basa en adquirir más balas y contratar policías, sino en la tarea de la prevención que involucre a todos los sudcalifornianos”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario