jueves, 15 de septiembre de 2011

Se registra Lily Olivares como candidata a la subdelegación de San Lucas

*Presenta su plan de propuestas y acciones que habrá de llevar a cabo

Acompañada de un nutrido grupo de simpatizantes, amigos y familiares, el pasado miércoles se registro Lily Olivares González ante la Comisión Municipal para la Consulta Ciudadana, como candidata a subdelegada de gobierno del ejido San Lucas.

Los representantes ante la comisión de Lily Olivares son Olga Lidia Navarro Fernández y Carlos Romero Romero, hay que hacer mención que este último ya se había registrado como candidato a la subdelegación de San Lucas, y al igual que otro aspirante, Efraín Vázquez, declinaron a favor del proyecto que encabeza Lily Olivares.
Dentro del plan de trabajo de Lily Olivares, mismo que está presentando a la comunidad en general se encuentra el gestionar mas y mejores programas que realmente lleguen a las clases mas vulnerables o que lo requieran, como son despensas a los mas necesitados; para el entretenimiento general mas canales de televisión gratis; ampliación de días de consultas médicas; recolección de basura; contar la población con una ambulancia propia; gestionar por la ampliación de la red eléctrica de agua potable.

Habilitación de campos deportivos de béisbol y de fútbol; construcción de un nuevo panteón, Misiones Culturales cursos de: corte y confección, cultura de belleza, enfermería, albañilería, danza, música, ganadería, alfabetización y deporte.
Destaca el redoblar esfuerzos por que la subdelegación sea participe en mayores apoyos para los pescadores, el habilitar el relleno sanitario y mejorar la seguridad pública en beneficio de la misma comunidad.
Una vez registrada como candidata a la Subdelegación de San Lucas, acompañaron a Lily Olivares los simpatizantes y amigos que estuvieron en el registro, a un agradable desayuno en el Restaurante “La Huasteca, donde la candidata agradeció por el respaldo brindado.

La Convocatoria prevé que la jornada electiva se llevará a cabo el día domingo 25 de Septiembre, en el horario comprendido entre las 8:00 y las 18:00 horas; el plazo solo podrá ampliarse, en el caso de que cumplida la hora fijada, aun existan electores en la fila, y se suspenderá antes cuando se hayan agotado las boletas designadas.

Hay que hacer mención que Lily Olivares es originaria del ejido San Lucas, que en el periodo pasado ya fungió como subdelegada de gobierno, donde demostró capacidad de trabajo y de gestión, durante su administración mejoro varios conceptos como la recolección de basura, la seguridad pública, la aplicación de las despensas, y hoy continua con la firme convicción de servir a la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario