miércoles, 14 de septiembre de 2011

Momentos en que el director del Penal, Fidel Gonzalez Martinez entrega un reconocimiento al interno por haber ganado el torneo de futbol que se organizo por los festejos de la fiestas patrios


Festejan Fiestas Patrias presos del -CERESO- de Santa Rosalía

*En el Centro de Readaptación Social de Sa
nta Rosalía, los internos tuvieron su propio festejo patrio.

Por: Germán Cota
Para dar inicio a las festividades del mes patrio, el Centro de Readaptación Social –CERESO- de Santa Rosalía que dirige el director general Fidel González Martínez, llevo a cabo el evento de festejo del 201 aniversarios de la Independencia de Mexico en la cacha del uso Múltiples del Penal.
Resaltaron que en dicho festejo, organizado por el personal administrativo del penal, sobresalió el orden y respeto hacia los valores y símbolos mexicanos.

Dicho evento fue presidido por Fidel González Martínez, director del penal, Oscar Martínez Aguiar, Administrativo del Centro, Fernando Hernández Romero, Supervisor Administrativo de la SSP del Estado, en representación del inspector general de la Unidad Operativa de seguridad Preventiva, estuvo el Oficial Raúl Sánchez Peralta, profesora Lourdes Gastelum Serna, directora del COBACH PLANTEL 06, en representación del Director del CBTIS No 69, ingeniero Rosario Perez Aboyte, estuvo Licenciado Jorge Luis Romero Aguilar. Daisy Calleros Gastelum de Minera “El Boleo”.

Alrededor de las 16:00 horas de la tarde inicio el acto, comenzando con los honores a la bandera, enseguida con el Himno Nacional, el mensaje del director del penal, para después con semblanza y pasaje histórico de la batalla de Chapultepec así mismo del Movimiento de independencia de México, los alumno del COBACH PLANTEL 06 participaron con un numero de ballet folklórico, participaron cantantes populares de Santa Rosalía y del mismo penal, se premiaron a los ganadores de los eventos deportivo que se realizaron con motivos de estas fiesta patrias.

Acto seguido el director del penal Fidel González Martínez, ofreció un convivio a los invitados con comida mexicana, tamales gorditas y refresco algunas frituras en la sala de visitas, concluyendo así el acto cívico de la fiesta patria.

1 comentario:

  1. buenas tardes mi nombre es jorge osuna arce trabajador de sapa de bahia tortugas y el motivo por el ke me quejo es que en sapa no hay una persona que ce preocupe por los trabajadores no pagan las quincenas a tiempo todo el tiempo 4 a 5 dias despues ke toca no hay vasos para tomar agua tienen tiempo ke no nos dan zapatos pantalones camisas gorras para el sol tienen 4 años sin aumentar el sueldo la ropa a nosotros nos cuesta soy padre de familia tengo 2 hijas estudiando mi esposa y 2500 no nos alcanza para 15 dias menos pagandoce de 500 o 1000.por favor que tomen cartas en el asunto ojala y no me cueste mi trabajo este comentario por ke nadie dice nada por miedo ke lo vayan a correr pero no es justo ke vibamos haci.y aprovecho mandarle un cordioso saludo al subdirector de sapa.

    ResponderEliminar