domingo, 25 de diciembre de 2016

23 DETENIDOS, DROGA Y OBJETOS ROBADOS ASEGURADOS, RESULTADO DEL TRABAJO REALIZADO POR EL GRUPO DE COORDINACIÓN.


23 detenidos, droga y objetos robados asegurados, resultado del trabajo realizado por el Grupo de Coordinación.

*En acciones realizadas en la semana del 19 al 25 de diciembre
*Asimismo, localizan 15 vehículos con reporte de robo

 Como resultado de las acciones implementadas por el Grupo de Coordinación en la semana del 19 al 25 de diciembre del año en curso, se logró la detención de 23 personas por los delitos de homicidio calificado, robo, contra la salud, daños a propiedad ajena y violencia intrafamiliar, principalmente.


Destacando entre ellas, la detención de cuatro personas realizadas en los Módulos de Revisión Secundaria del Aeropuerto de La Paz y de Puerto Pichilingue, por contar con mandamientos judiciales vigentes por los delitos de homicidio calificado, incumplimiento de las obligaciones familiares, daños a la propiedad ajena y violencia intrafamiliar.
Mientras que en operativos y patrullajes de vigilancia del Mando Mixto, efectuados en calles de La Paz y San José del Cabo, se logró la detención de 19 personas por delitos contra la salud, robo, lesiones y contra derechos de autor y de la propiedad industrial.
Asimismo, se logró la localización de 15 vehículos reportados como robados y el aseguramiento de 75 envoltorios conteniendo cristal, 52 envoltorios y una pelota con peso de 34 gramos conteniendo marihuana, así como diverso material de video apócrifo; cobre, herramienta y ropa, sustraídos ilegalmente.


Con estas acciones, el Grupo de Coordinación de Baja California Sur, refrenda su compromiso con las familias sudcalifornianas a fin de recuperar la tranquilidad de nuestras ciudades y reitera se continuarán reforzando las acciones que permitan garantizar la seguridad en los cinco municipios de la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario