lunes, 26 de diciembre de 2016

ENTREGA PGJE ROPA Y JUGUETES PARA ALUMNAS Y ALUMNOS DE ALBERGUES ESCOLARES DE MULEGÉ


ENTREGA PGJE ROPA Y JUGUETES PARA ALUMNAS Y ALUMNOS DE ALBERGUES ESCOLARES DE MULEGÉ

 La Procuraduría General de Justicia del Estado se sumó a la donación de regalos para niñas y niños de albergues escolares, de la comunidad de Santa Mrtha, en el municipio de Mulegé.


El Mtro. Erasmo Palemón Alamilla Villeda, titular de la institución, entregó a la Profa. María de los Ángeles Rodríguez Corrales, Coordinadora de Albergues Escolares de la Secretaría de Educación Pública, y a la Lic. Denisse Acosta, directora de dicho albergue, juguetes y ropa, que mediante una carta solicitaron las alumnas y alumnos.

La profesora agradeció el Procurador hacer posible los deseos de las niñas, niños y jóvenes que provienen de lugares dispersos geográficamente, a quienes proporcionan servicios asistenciales y de apoyo educativo con el propósito de que cursen su Educación Básica.

De igual forma destacó y agradeció la labor de prevención de delito, que durante el 2016 realizaron para llevar a cientos de estudiantes de las comunidades más alejadas en la zona rural, tarea que es de gran valor para evitar que sean víctimas o incurran en conductas delictivas.

El Mtro. Alamilla Villeda afirmó que con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado fortalece la cultura de prevención y denuncia de delitos, como es la instrucción del Titular del Ejecutivo de Baja California Sur.


Así mismo, proporcionó el número gratuito 01-800-71-07-293 para comunicarse, sin costo,  desde cualquier parte del estado y denunciar la comisión de cualquier hecho delictivo; así mismo, desde un  celular telcel marcar el 117 de la Policía Ministerial o 066 de emergencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario