martes, 13 de diciembre de 2016

REALIZAN CEREMONIA DE GRADUACIÓN PARA OFICIAL DE GUARDA Y CUSTODIA.


Realizan Ceremonia de graduación para oficial de guarda y custodia.

*Se graduaron 23 elementos operativos

La Subsecretaría de Seguridad Pública en el Estado,  realizó la ceremonia de graduación del tercer curso de formación inicial para oficial de guardia y custodia, en donde egresaron 23 nuevos elementos operativos que concluyeron su formación inicial.


La ceremonia fue presidida por la Directora General de Ejecución, Prevención y Reinserción Social, Evelyn Leslie Rodríguez de León; el Director del Cereso La Paz, Arturo Gómez García y el Secretario Ejecutivo del Nuevo Sistema de Justicia Penal en el Estado, Jehú Fernando Vázquez Savin.

En su intervención Rodríguez de León, felicitó a los nuevos elementos por haber culminado con éxito sus distintas capacitaciones, exhortándolos a continuar con su formación profesional como servidores públicos, teniendo como objetivo primordial la supervisión de la prisión preventiva con base en la dignidad, igualdad, transparencia y sobre todo la confidencialidad.

Al finalizar la ceremonia, los hoy egresados entonaron a una sola voz el exhorto a la corporación, donde afirmaron vigilar, custodiar y resguardar con valor honor y lealtad la integridad de la población penitenciaria.

Finalmente la titular de la Dirección General de Ejecución, Prevención y Reinserción Social, instruyo a los egresados a aplicar sus conocimientos con base en el respeto a los derechos humanos, salud, educación, trabajo y deporte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario