sábado, 31 de diciembre de 2016

FAMILIARES DE INSPECTOR DE ALCOHOLES DE GUERRERO NEGRO GOLPEAN A UNA MUJER


Familiares de Inspector de alcoholes de Guerrero Negro golpean a una mujer

Guerrero Negro, BCS.- En estos momentos nos están informando que la esposa de nombre Guillermina y el hijo del inspector de alcoholes en Guerrero Negro se metieron a un domicilio en la colonia Loma bonita, golpearon a un joven mujer dentro de su domicilio enfrente de sus hijos..


Nos comentan los vecinos que estos dos salvaje furiosos se introdujeron  a su domicilio con  piedra en mano  golpearon a la joven mujer, para su buena suerte de la señora golpeada algunos vecino esta despiertos se la quitaron si no la matan a estos dos salvaje, llamaron a la policía municipal.

No es la primera vez que el hijo de este funcionario delegacional (Inspector de alcoholes) se encuentra en el ojo del huracán ay que recordar que hace unos meses este mismo junior junto con el padre madrearon con un bat a unos jóvenes afuera de un antro.

Nos mandaron una imágenes a al redacción del noticiero “DPDM-NOTICIAS” de cómo estos dos salvaje dejaron toda golpeada  a la señora nos dicen que estas dos personas tiene una orden de restricción del juez para que no se acercaran a esta mujer.


La señora golpeada fue llevada a la clínica del seguro social para que sea atendida por las lesiones que le causara estos salvajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario