miércoles, 14 de diciembre de 2016

ATENDERÁ PGJE A LA CIUDADANÍA DURANTE EL PERIODO VACACIONAL


ATENDERÁ PGJE  A LA CIUDADANÍA  DURANTE EL PERIODO VACACIONAL

La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que durante el periodo vacacional, con motivo de los festejos de fin de año,  mantendrá la atención a la ciudadanía que requiera de sus servicios en las unidades Especializadas de Investigación, en todo el estado.


Así lo informó el Mtro. Erasmo Palemón Alamilla Villeda, quien agregó que en la Coordinación Regional Zona Centro, que comprende los municipios de La Paz, en las comunidades de Todos Santos, Los Planes y Los Barriles, y en el municipio de Comondú, en Ciudad Constitución, Puerto San Carlos y Ciudad Insurgentes, se mantiene el servicio las 24 horas del día.

Lo mismo, en la Coordinación Regional Zona Sur, en el Centro de Justicia Penal de San José del Cabo y Cabos San Lucas y en las comunidades de La Rivera y Santiago.

Afirmó que en la Coordinación la Subprocuraduría Regional Zona Norte, hará lo propio para atender a quien lo solicite en los Centros de Justicia de Santa Rosalía,  Guerrero Negro y Loreto y en las Unidades de Investigación de  Bahía Tortugas, Villa Alberto Andrés Alvarado Arámburo y Mulegé.

El Mtro. Alamilla Villeda proporcionó el número gratuito 01-800-71-07-293 para que las personas que lo requieran se comuniquen, sin costo, desde cualquier parte del estado y denuncien la comisión de cualquier delito; así mismo, desde un  celular telcel pueden marcar el 117 de la Policía Ministerial o 066 de emergencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario