domingo, 11 de diciembre de 2016

DOCE PERSONAS DETENIDAS, EN SU MAYORÍA POR EL DELITO DE ROBO, EN LA SEMANA DEL 5 AL 11 DE DICIEMBRE.


Doce personas detenidas, en su mayoría por el delito de robo, en la semana del 5 al 11 de diciembre.

*En acciones preventivas realizadas por el Mando Mixto encabezados por el Grupo de Coordinación

Como parte de las acciones emprendidas por el Grupo de Coordinación de seguridad en la última semana, elementos pertenecientes al Mando Mixto lograron la detención de 12 personas, entre ellos dos prófugos de la justicia de los Estados de Jalisco y Sonora, en los puntos de revisión de Puerto Pichilingue y en el Aeropuerto Internacional de San José del Cabo, por los delitos de incumplimiento de sus obligaciones familiares y robo calificado respectivamente.


Estas acciones se lograron, derivado del trabajo realizado en los Módulos de Revisión Secundaria en Puerto Pichilingue y San José del Cabo, y de los operativos de prevención y vigilancia que se implementan para inhibir la comisión de delitos.

De igual manera, como resultado de los trabajos de prevención y de atención a denuncias ciudadanas, se logró la detención de seis personas de entre 19 y 42 años de edad, a quienes les aseguraron diversos objetos personales, ropa, cobre y accesorios para carro.

Asimismo, se aseguraron 131 envoltorios con cristal y 15 pastillas de rivotril, al interior del Centro de Reinserción Social de La Paz, en un operativo de seguridad.

Por último, se logró la localización y recuperación de 13 vehículos los cuales contaban con reporte de robo en diversas colonias de la capital del estado. 
Finalmente el Grupo de Coordinación de Seguridad de BCS reitera el compromiso con los ciudadanos para recuperar la tranquilidad del estado, por lo que se fortalecen las acciones y estrategias que permitan alcanzar este objetivo común, privilegiando para ello, el trabajo coordinado entre federación, estado y municipios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario