martes, 20 de diciembre de 2016

PRÓFUGO DE LA JUSTICIA ES DETENIDO EN REVISIÓN SECUNDARIA EN AEROPUERTO DE LA PAZ


Prófugo de la justicia es detenido en Revisión Secundaria en Aeropuerto de La Paz

*Mientras que Mando Mixto detiene a tres presuntos narcomenudistas.

Continúa Revisión Secundaria teniendo excelentes resultados, en las últimas horas detienen a prófugo de la justicia del estado de Jalisco; asimismo, elementos del Mando Mixto detienen a tres presuntos narcomenudistas durante operativos de seguridad y localizan cuatro vehículos robados.


La primera detención tuvo lugar cuando personal destacamentado en el Módulo de Revisión Secundaria en el Aeropuerto Internacional de La Paz realizaba el protocolo de atención a los pasajeros y al consultar en la base de datos de Plataforma México de un hombre de 32 años de edad, originario del estado de México,  arrojó que contaba con orden de aprehensión vigente por el delito de lesiones en el estado de Jalisco.

Asimismo, en operativos de seguridad y vigilancia, elementos del Mando Mixto  detuvieron a tres hombres de 19, 24 y 36 años de edad, a quienes les aseguraron mediante una revisión precautoria seis envoltorios conteniendo un material blanco y granulado, similar al cristal y un envoltorio conteniendo un vegetal verde y seco, al parecer marihuana.

Finalmente, policías preventivos, localizaron cuatro vehículos con reporte de robo, siendo éstos de las marcas Toyota, Ford, Nissan y Chevrolet.

Las personas detenidas y lo asegurado fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común quienes continuarán con los trámites legales correspondientes.

Estos resultados forman parte del reforzamiento de las acciones de seguridad implementados en el marco del operativo decembrino Fiestas en Paz, en donde se participan más de dos mil elementos del Mando Mixto, para vigilar y prevalecer la tranquilidad en nuestras calles.




No hay comentarios:

Publicar un comentario