domingo, 25 de diciembre de 2016

REALIZA PEP DONACIÓN DE JUGUETES Y ALIMENTOS DURANTE LAS VÍSPERAS DE NOCHE BUENA.


Realiza PEP donación de juguetes y alimentos durante las vísperas de noche buena.

*En las colonias  Laguna Azul, Lagunitas, Villas de Guadalupe y centros de rehabilitación

En el marco de los festejos de noche buena y navidad, elementos del Mando Mixto realizaron entrega de juguetes y alimentos durante  su recorrido por la ciudad capital, en colonias como Lagunitas, Laguna Azul y Villas de Guadalupe así mismo en el centro de rehabilitación denominado Moctezuma, así lo dio a conocer Francisco Javier Moreno Montaño, Comisario General de la Policía Estatal Preventiva.


El funcionario Estatal dijo que estas actividades se desarrollaron durante las vísperas a la navidad, con la  entrega de muñecas, carritos, balones de futbol y voleibol, así como refrescos, chicharrones, palomitas, y dulces.

“El  propósito principal de esta jornada es  brindar tranquilidad y felicidad a quienes más lo necesiten, y dentro de los trabajos del Policía se encuentra el realizar acciones sociales en apoyo a las personas que por distintas causas no pueden celebrar estas fechas” expresó.

Finalmente el Jefe de la Policía Estatal anunció que se espera poder continuar con estas actividades en otras colonias y comunidades; ya que estas forman parte importante de los tres ejes que contempla dentro el programa integral “Vivir en Paz”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario