martes, 13 de diciembre de 2016


CUMPLIMENTAN ORDEN DE APREHENSIÓN POR DELITO DE HOMICIDIO

Elementos de la Comandancia de Mandamientos Judiciales adscritos en La Paz, cumplimentaron orden de aprehensión, que giró el Juez Primero de Primera Instancia del Ramo Penal, en contra de Jesús “N”, originario de esta capital por su relación en hechos que la ley señala como delito de homicidio. Quedó interno en el Centro de Reinserción Social de esta ciudad, a disposición de citada Autoridad. 


 El día 19 de Febrero de 2014, en las Calles Isabel La Católica entre María Morelos y Pavón y Guadalupe Victoria, Colonia Vicente Guerrero, el indiciado, acompañado de un amigo, sostuvo una riña en contra de una persona del sexo masculino de 40 años, a quien golpearon con piedras, por lo que la víctima  tuvo que ser trasladado por personal paramédico al Hospital General de Especialidades Médicas Juan María de Salvatierra, donde falleció por Traumatismo Craneoencefálico Severo.

De las investigaciones se derivó el mandamiento judicial en su contra. Se informa que al otro participante en la riña se le cumplimentó orden de aprehensión el 2015


No hay comentarios:

Publicar un comentario