jueves, 8 de diciembre de 2016

El Partido del Trabajo, Impartirá el Curso-Taller “Jóvenes y participación política”.


El Partido del Trabajo, Impartirá el Curso-Taller “Jóvenes y participación política”.

*En Cumplimiento al Programa Anual de Trabajo del Partido, de Actividades Específicas.
En cumplimento a los programas de actividades específicas que el Partido del Trabajo está desarrollando durante el presente año, se contemplan diversas actividades relacionadas con la impartición de cursos y talleres orientados a los jóvenes del estado.

Estos talleres consisten en temas relacionados con la participación ciudadana en México así como nuestra entidad,
El curso pretende brindar información que permita la formación de jóvenes en el ámbito político del estado, confiando en que la responsabilidad cívica y patriótica de la juventud surja al ver las condiciones en que nos encontramos como entidad y que con su participación en la política puedan hacer cambios sustanciales que mejoren la vida tanto económica como social y cultural de nuestro estado.
Dicho evento se realizarán el día 10 de diciembre del año en curso en el Restaurant playas negras (carretera transpeninsular) Santa Rosalía. A partir de las 05:00 PM. Invitación al taller que impartirá la Lic. Nahomi Quiñonez R y Elizabeth Wayas corredora de autos, Es con el propósito de contribuir en la capacitación de jóvenes sudcalifornianos así mismo hacemos una cordial invitación a su Curso-Taller antes mencionado…



No hay comentarios:

Publicar un comentario