jueves, 22 de diciembre de 2016

En Guerrero Negro. Policía municipal detiene a una persona con “CPU y con arma blanca”



Policía municipal detiene a una persona con “CPU y con arma blanca”

Guerrero Negro, BCS.- Elementos de la Sub Dirección de Seguridad Publica Policía Preventiva y Tránsito Municipal en  Guerrero Negro, detiene a una  persona sospechosa con objeto Unidad de procedimiento central (CPU) al hacerle un revisión corporales se le encontró entre sus ropa un arma blanca.


La Sub Dirección de Seguridad Publica Policía Preventiva y Tránsito Municipal en Guerrero Negro, informa que Derivado del reporte telefónico de parte de un ciudadano al módulo de la Comandancia de Policía, recibida la noche del 21 de diciembre de 2016, en la que se denunciaba la presencia sospechosa de un individuo quien merodeaba sobre la colonia infonavit; elementos de guardia de la subdirección de seguridad publica atendieron al llamado dando con la localización del sospechoso de Nombre Alejandro H. de 21 años de edad originario de Guerrero Negro en posesión de un CPU del cual no logro demostrar su legal procedencia.

Al realizar una inspección corporal le fue encontrada un Arma Blanca oponiendo resistencia, falta a las insignias y conductas agresivas fue turnado y puesto a disposición, ingresando a las celdas preventivas por las faltas mencionadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario