martes, 20 de diciembre de 2016

LOCALIZAN EL CUERPO SIN VIDA DE UNA MUJER EN LAS INMEDIACIONES DEL EJIDO EL CENTENARIO


LOCALIZAN EL CUERPO SIN VIDA DE UNA MUJER EN LAS INMEDIACIONES DEL EJIDO EL CENTENARIO

La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que aproximadamente  a las 13:11 horas de este martes 20, del mes y año en curso, inició el procesamiento de registro de indicios que localizó en la brecha que conduce a las torres de alta tensión a 14 kilómetros de la carretera, a la altura del ejido el Centenario, donde localizó el cuerpo sin vida de una mujer.


El hallazgo de la mujer sin vida lo reportó un masculino, desde un celular particular, minutos después de las 18 horas de ayer lunes 19, por lo que se constituyeron en el lugar agentes de investigación  y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes en la oscuridad no localizaron evidencias y reanudaron la búsqueda la mañana de hoy.
A las 13:11 horas de este día, a 14 kilómetros de la carretera, entre la maleza localizaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de necropsia de Ley.

Se hicieron cargo del aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de 2 casquillos calibre 22, para su traslado a la Procuraduría de Justicia para su análisis pericial correspondiente.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta de Investigación correspondiente y continúa con las indagatorias para identificar a la hoy occisa.

La Procuraduría General de Justicia realizará  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en los lugares de los hechos a fin de esclarecer este acto delictuoso. 


Proporcionamos el número gratuito 01-800-71-07-293 para comunicarse, sin costo, desde cualquier parte del estado y denunciar la comisión de cualquier hecho delictivo; así mismo, desde un  celular telcel marcar el 117 de la Policía Ministerial o 066 de emergencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario