viernes, 16 de diciembre de 2016

Participan jóvenes del CITA en torneo de Box Amateur


Participan jóvenes del CITA en torneo de Box Amateur

*Develan el nombre de Francisco “Chango” Carballo al gimnasio deportivo

Un total de 8 jóvenes del Centro de Internamiento y Tratamiento para Adolescentes (CITA), participaron en una función de box amateur, realizada en las instalaciones de dicho Centro, en el marco del programa Vivir en Paz, con la participación de los clubes de Olas Altas, Auditorio y Chango Carballo.


Estas acciones tienen como finalidad el fortalecer su reinserción social una vez que cumplan con su estadía en dicho centro, así como fomentar el deporte, la activación física y la sana convivencia.

Por su parte, la Directora de Ejecución Prevención y Reinserción Social del Estado, Evelin Lezlie Rodríguez de León, reconoció, el trabajo que han venido realizando con los jóvenes internos al promover no sólo este tipo actividades deportivas, sino también educativas, culturales y de recreación.

Durante el evento develaron el nombre de Francisco “Chango” Carballo al gimnasio de usos múltiples ubicado en el interior de este Centro de Internamiento a manera de un sencillo homenaje al ídolo sudcaliforniano, quien fuera en dos ocasiones Campeón Nacional de peso Medio.

Finalmente los jóvenes internos del centro se llevaron seis victorias de las ocho peleas pactadas a 3 round de minuto y medio, en un ambiente de compañerismo y completo orden..




No hay comentarios:

Publicar un comentario