viernes, 30 de diciembre de 2016

DETIENE MANDO MIXTO A DOS HOMBRES POR DELITOS CONTRA LA SALUD.


Detiene Mando Mixto a  dos hombres por delitos contra la salud.

*Y localizan tres vehículos con reporte de robo

Dentro de las acciones efectuadas por elementos del Mando Mixto en el marco del combate al narcomenudeo durante las últimas horas, se logró la detención de dos personas en posesión de sustancias al parecer ilícitas y se localizaron tres vehículos con reporte de robo en distintas partes de la ciudad.


Dichas detenciones se llevaron a cabo en las colonias Californias y Domingo Carballo Félix de esta ciudad, luego de asegurarles diversos envoltorios  de plástico, conteniendo en su interior un material blanco y granulado similar al cristal.
Las personas detenidas dijeron llamarse Alcyone “N” y Joaquin “N” quienes dijeron tener 38 y 40 años de edad y las cuales fueron puestas a disposición de la autoridad judicial competente, quien determinará la situación jurídica de cada uno de ellos.

Asimismo fueron localizados tres vehículos de las marcas Honda, Mazda y Ford con reporte de robo en las colonias Chametla, Los Olivos y Parque Industrial.
Con estas acciones la Subsecretaría de Seguridad Pública del Estado refrenda su compromiso con la ciudadanía de reforzar los operativos de seguridad con la finalidad de inhibir conductas que atenten contra la tranquilidad de los Sudcalifornianos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario