miércoles, 21 de diciembre de 2016

Material apócrifo y droga asegurada durante operativo del Mando Mixto.


Material apócrifo y droga asegurada durante operativo del Mando Mixto.

*Asimismo localizan tres vehículos con reporte de robo

Elementos del Mando Mixto durante operativos de seguridad y vigilancia logran la detención de tres hombres por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud y delitos contra Derechos de Autor y de la Propiedad Industrial; asimismo localizan tres vehículos robados.


La primera de estas acciones se llevó a cabo en calles del Centro de la ciudad, en donde localizaron a dos hermanos de 35 y 37 años de edad, mismos que tras una revisión precautoria se les aseguró material de video apócrifo.

Asimismo agentes preventivos detuvieron a un hombre de 35 años de edad luego de asegurarle mediante una revisión preventiva, 01 envoltorio de plástico conteniendo en su interior un material blanco y granulado, similar al cristal.

Finalmente localizan tres vehículos con reporte de robo, siendo estos de las marcas Nissan, Toyota y Hyundai.


Las personas detenidas por el material apócrifo fueron trasladadas a las instalaciones de la PGR, mientras que la persona por delitos contra la salud fue presentada ante el Ministerio Público del Fuero Común, quienes continuarán con  los trámites correspondientes según cada caso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario