domingo, 18 de diciembre de 2016

ALIANZA DE AMOR DE GLORIAANA Y ALEJANDRO.


“Sociales Muleginas”

Alianza de amor de Gloriaana y Alejandro.

Santa Rosalía, BCS.- Durante emotiva ceremonia que se enmarco en “el templo Multitudes” la joven Gloriaana Guadalupe Romero Lastra y el joven Alejandro Garcia Gutiérrez, establecieron el pacto de amor eterno, el cual fue designado por la bendición de Dios, que impuso lo pastores Delmer y Angelita, Gloriaana Guadalupe y Alejandro Juraron “Amarse hasta que la muerte los separe”.


Durante la ceremonia estuvieron presentes los señores Obed Ignacio Cárdenas y Anabel Agundez, quienes tuvieron la honrosa  distinción de ser  los padrinos de lazo de la novia.

También participaron los señores Erica Zarelia de los Santos Lastras y Andrés Barrera Vázquez, quienes fungieron padrinos de Anillos.

Toda vez que los jóvenes celebrantes celebraron  el ritual matrimonial mediante el cual se procesaron la promesa de amor y se sellaron con la entrega de anillo, así con la colocación simbólica del  lazo, fueron felicitados por familiares y amigos.

El joven matrimonio brindo una rica comida en su domicilio. Donde acudieron familiares y amigos para convivir con el nuevo matrimonio bendecido por DIOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario