viernes, 16 de diciembre de 2016

Les desea Sigala Páez a los trabajadores de la SSP gozar de unas tranquilas y felices fiestas decembrinas.


Les desea Sigala Páez a los trabajadores de la SSP gozar de unas tranquilas y felices fiestas decembrinas.

*durante convivió realizado este jueves a administrativos y operativos de la dependencia.

Como parte de los festejos decembrinos está también el compartir y fomentar momentos cercanos con los compañeros de trabajo, es por eso que se llevó a cabo un convivió con todos los trabajadores de la Subsecretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP).


Así lo dio a conocer Ismael Sigala Páez Subsecretario de seguridad en la entidad, quien dijo también que estos tiempos son para compartirse con amigos y familiares, y el propiciar el compañerismo en las oficinas es primordial para el buen funcionamiento de nuestras labores diarias.

El funcionario estatal realizó un recorrido por las áreas que comprende esta Subsecretaría y que se encuentran en el centro de la ciudad, como son CITA, CERESO, Dirección General de Ejecución, prevención y reinserción social, así como en las instalaciones ubicadas en Calafia.

Durante el evento Sigala Páez durante el brindis aprovechó la ocasión para expresar sus buenos deseos en esta tan añorada época del año, deseándoles a todos gocen de unas felices fiestas de navidad y año nuevo acompañados de sus seres queridos.                       






No hay comentarios:

Publicar un comentario