miércoles, 14 de diciembre de 2016

POR DELITOS CONTRA LA SALUD Y LESIONES FUERON DETENIDOS DOS SUJETOS POR EL MANDO MIXTO.


Por delitos contra la salud y lesiones fueron detenidos dos sujetos por el Mando Mixto.

*Acciones dentro del marco en el combate a la delincuencia

Elementos Estatales y Municipales que integran el Mando Mixto, lograron la detención de dos hombres por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud y lesiones; asimismo localizan tres vehículos con reporte de robo,  esto dentro de patrullajes de seguridad y vigilancia efectuados en calles de la capital.

La primera de estas detenciones se efectuó en calles de la colonia Antonio Navarro Rubio, luego de asegurarle a un hombre de 25 años de edad, 05 envoltorios de plástico conteniendo un material blanco y granulado similar a la droga cristal.

Asimismo, en atención ha llamado ciudadano realizado a través de las líneas de emergencia 066 en donde reportaban a un hombre agresivo en el estacionamiento de la Plaza comercial Soriana ubicada en Blvd. Forjadores de Sudcalifornia.


En el lugar los agentes preventivos detuvieron a un hombre de 34 años de edad, a quien se le señaló como presunto responsable por el delito de lesiones.

Por último logran la localización de tres vehículos con reporte de robo, siendo estos de las marcas Ford, Nissan, Plymouth.

Las personas detenidas como lo asegurado fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común quien será el encargado de continuar con los trámites legales según el caso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario