miércoles, 14 de diciembre de 2016

EXITOSO DESFILE DE LUCES BOLEO 2016


Exitoso Desfile de Luces Boleo 2016
Por: Enrique Montaño
Santa Rosalía, BCS.- Por tercer año consecutivo Minera Boleo a través del departamento de Enlace Comunitario llevo a cabo el Desfile de Luces Boleo 2016, con el Objetivo de Sensibilizar a la población sobre el valor de nuestras tradiciones navideñas y promover la convivencia familiar.

Este año se contó con la participación de 20 contingentes con sus carros alegóricos y comparsas, los grupos que participaron en esta tercera edición, fueron Jardín de Niños Nueva Santa Rosalia, Jardín Morelos, Centro de Atención Múltiple de Educación Especial, las escuelas primarias Antonio F. Delgado, Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Jesus Lopez Gastelum y Cuauhtémoc, Escuela Secundaria Técnica 24 y Escuela Secundaria Manuel F. Montoya, Colegio de Bachilleres 06 y CBTIS No. 69.
Así como también se contó con la participación de La guardería de Papa y el grupo de niños de Educación Inicial de la Colonia Nueva Santa Rosalia, además de la participación de los carros alegóricos de clubes de servicios y asociaciones de la comunidad como Fundación Hagamos Mas, Club de Leones, Sociedad mutualista Progreso, Club Caza Tiro y Pesca y Minera Boleo.
Por un año más la comunidad de Santa Rosalia pudo disfrutar de este evento, donde gran número de personas niños y adultos se congregaron en las principales avenidas de la localidad para poder observar y disfrutar de todos los carros alegóricos y comparsas con motivos navideños que se presentaron.
Al finalizar el desfile de luces, Minera Boleo en coordinación con el H. Ayuntamiento de Mulegé brindo un Festival Artístico-Cultural donde alumnos de instituciones educativas y grupos de la localidad participaron con números artísticos alusivos a la navidad



No hay comentarios:

Publicar un comentario