jueves, 3 de agosto de 2017

ASEGURA PGJE A DOS PERSONAS Y 565 DOSIS DE CRISTAL MEDIANTE CATEO EN LA PAZ

ASEGURA PGJE A DOS PERSONAS Y 565 DOSIS DE CRISTAL MEDIANTE CATEO EN LA PAZ
 La Paz, BCS.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que este jueves, elementos de investigación adscritos a la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final y su Judicialización, cumplimentaron orden de cateo que autorizó el Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio del Partido Judicial La Paz, en un domicilio que se ubica en  la colonia Miramar, mediante el cual aseguraron a dos personas del sexo masculino de 47 y 40 años, originarios de esta capital y de Mexicali, B. C. respectivamente y sustancia sólida, granulada y cristalina con las características de la droga conocida como cristal, correspondiente a 565 dosis.

  Con los datos de prueba que obtuvo  de la investigación, el agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo de la autoridad judicial la orden de cateo.
 Los elementos de investigación de la Policía Ministerial dejaron ante el Agente del Ministerio de la Unidad Especializada en  la Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final y su Judicialización a las personas y la droga, para el trámite de apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.
 Proporcionamos el número gratuito 01-800-71-07-293 para comunicarse, sin costo, desde cualquier parte del estado y denunciar la comisión de cualquier hecho delictivo y 911 para emergencias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario