jueves, 3 de agosto de 2017

EL INSTITUTO DE LA JUVENTUD MULEGÉ CONVOCA A TODOS LOS JÓVENES AL PROGRAMA DE EMPLEO JOVEN


EL INSTITUTO DE LA JUVENTUD MULEGÉ CONVOCA A TODOS LOS JÓVENES AL PROGRAMA DE EMPLEO JOVEN
Santa Rosalía, BCS.- El Instituto Mexicano de la Juventud, el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud, la Secretaría de Desarrollo Social de BCS, y el Instituto Municipal de la Juventud Mulegé, convocan a todos los jóvenes del municipio de Mulegé a formar parte del programa “Vinculación Escuela-Trabajo Joven”, una iniciativa para promover el empleo y la experiencia laboral de los jóvenes entre los 20 y 29 años de edad.

La Directora del Instituto Municipal de la Juventud Mulegé, Luz Adriana Meza Martínez, informó que podrán participar todos los jóvenes recién egresados (máximo dos años de haber concluido sus estudios), o que estén cursando su último año de estudios de nivel superior. Los perfiles que se están buscando a través de esta convocatoria son en las áreas de Psicología, Trabajo Social, Mercadotecnia, Comunicación, Diseño Gráfico, Administración, Nutrición, Arquitectura y Derecho. 
Meza Martínez, señaló que con la implementación de este programa se busca contribuir a la transición escuela – trabajo de las y los jóvenes del municipio de Mulegé, fomentando la construcción de sus trayectorias profesionales, a través del desempeño de actividades en cada una de las áreas administrativas y de servicio de las instancias participantes.
La funcionaria municipal indicó que a través de la página de Facebook del Instituto Municipal de la Juventud Mulegé, todos los interesados pueden pedir información acerca de los requisitos de esta convocatoria, asimismo pueden comunicarse al celular 615 106 56 35, la fecha límite para registrarse es el próximo martes 08 de agosto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario