viernes, 4 de agosto de 2017

Gobierno Impulsa el Deporte, Porque Motiva y Forma a Niños y Jóvenes: FPC


Clausuran Curso de Verano
Gobierno Impulsa el Deporte, Porque  Motiva y Forma a Niños y Jóvenes: FPC
 A seguir impulsando este tipo de actividades que aparte de motivarlos y formarlos para aprender en equipo, como también promover las disciplinas  y alejarlos del ocio, señalo el alcalde Francisco Pelayo al clausurar actividades de la Escuela de Verano, en el que participaron más de 200 niños.

Acompañado del diputado Local Edson Gallo Zavala; del director del Deporte Octavio Molina Amarillas, así como de los regidores Jennifer Niebla y Miguel Ángel Ojeda, como de funcionarios Municipales, el alcalde Francisco Pelayo felicito a los padres por confiar en su gobierno, extendiendo el reconocimiento a entrenadores por su labor y dedicación en la formación de los niños asistentes a este curso que les servirá para su formación personal.
Se comprometio a seguir fortaleciendo la infraestructura deportiva para que tenga oportunidad de practicar el deporte que más le guste, más cerca de su casa, ya que el deporte es para el Ayuntamiento de Comondú la única disciplina para que aprendan a trabajar en equipo y alejarlos del ocio y los vicios.
XXXXAUDIO
En el marco de la clausura, celebrada en la Cancha Famanía la noche del jueves, se presentaron diversas coreografías y números deportivos por parte de los participantes al curso de verano, siendo niños de 5 y 6 años, de 7, 8, 9 10 y 11 a 15 años de edad.
Posteriormente a la clausura del curso de Verano, se trasladaron al campamento, instalado en Estadio Rodolfo Fito Montaño, donde el alcalde Francisco Pelayo encabezo el programa de PPDogos en favor de los más de 200 niños que participaron en el curso de Verano.








No hay comentarios:

Publicar un comentario