viernes, 2 de diciembre de 2016

AMANECEN NARCOMANTAS CON MENSAJE PARA LAS AUTORIDADES


AMANECEN NARCOMANTAS CON MENSAJE PARA LAS AUTORIDADES
COMONDU, BCS.- – Dejan una narcomanta en el Valle con un mensaje dirigido hacia supuestos ‘sicarios’, – según se interpreta en la leyenda plasmada en dicha manta, donde además advierten a las autoridades a no  actuar ante la ola de violencia que pudiese venir.

Se cree que la colocaron en la madrugada de este viernes., diciembre 2, puesto a que amaneció muy temprano. Esta dice lo siguiente: Ahora sí hijos de su pu… madre, los cambios ya están hechos. Ya chingaron a su madre pu…os, ‘traeme’ todo el poder del Estado y ustedes pinches ‘soldaditos’ y marinos, no se metan por que los arremangamo a la ve..ga como en Culiacán. ATTE. FED
Al enterarse, las autoridades; llegaron al lugar y retiraron la manta con el mensaje, así mismo procedieron a hacer las investigaciones que corresponden y posterior emprender búsqueda de los presuntos responsables.
Luego de unas horas, en estos momentos, se dio aviso que en el puente en el poblado de San Pedro en La Paz, otra narcomanta ha sido colgada(…) Le podemos confirmar que dice lo mismo que la anterior.
Ambas firmadas por: Fuerzas Especiales Dámaso (FED).


No hay comentarios:

Publicar un comentario