domingo, 4 de diciembre de 2016

Anuncia SEDENA y la junta de reclutamiento entrega de cartilla servicio Militar.


Anuncia SEDENA y la junta de reclutamiento entrega de cartilla servicio Militar.

Santa Rosalía, BCS.-  La Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) en coordinación la junta de reclutamiento del Municipio de Mulegé, invitan a los jóvenes del servicio Militar Nacional (SMN) clase  1997 y remiso que entregaron su cartilla del servicio militar nacional para su trámite de liberación.


La junta de reclutamiento   se les comunica que deberán presentarse en la plaza  Benito Juárez en Santa Rosalía, en un horario de 8:00am a 13:00pm únicamente en el mes de diciembre los días SABADOS Y DOMINGOS.

Los jóvenes conscriptos deberán  presentarse el interesado con el documento que se le entregó para la liberación de su cartilla.

El personal SMN  de la Zona Pacífico norte, vizcaíno, Guerrero  Negro deberán recogerla en el veintiún regimiento de la población salinera en el mismo horario y mismas fechas.

Los requisitos indispensables para recoger la cartilla liberada son los siguientes: presentar el recibo original que les fue expedido cuando entregaron su cartilla en el mes de enero, identificación oficial vigente con fotografía y, en caso de no poder asistir personalmente en los días y horario señalados, deberán presentar carta poder debidamente.

En caso de que por motivos no puedan acudir a recoger la cartilla este mes, el interesado puede acudir a las instalaciones de la  40/a zona militar en la comunidad de Guerrero Negro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario