sábado, 3 de diciembre de 2016

José Felipe Prado Bautista Nuevo presidente estatal del comité del partido Nueva Alianza (PANAL)


José Felipe Prado Bautista Nuevo presidente estatal del comité del partido Nueva Alianza (PANAL)
La Paz, BCS.- El Consejo Estatal del Partido Nueva Alianza (PANAL) eligió por unanimidad a José Felipe Prado Bautista como Presidente del Comité de Dirección Estatal de Nueva Alianza en Baja California Sur y a Lorenzo Verdugo Sánchez como Secretario General del Comité de Dirección Estatal del PANAL, quienes sustituyeron a la dirigencia de Leticia Cerón Camacho.

En asamblea extraordinaria y ante la presencia de los consejeros, se dio la renovación del Comité de Dirección para el periodo 2016-2019, con lo cual se prepara este instituto político para participar en el proceso electoral del 2018, en la renovación de Ayuntamientos, Senadores y Diputados Federales.
En un ambiente democrático y de inclusión, la nueva dirigencia estatal establecio; el compromiso de valorar, reconocer e impulsar el trabajo de los aliancistas Baja California Sur comprometidos con este instituto político apostándole a obtener buenos resultados electorales venideros.
En su discurso José Felipe Prado Bautista, señalo que Nueva Alianza es un partido con causa y que hoy el estado enfrenta un escenario difícil el cual debe ser visto como una oportunidad para demostrar sus potencialidades.
Finalmente el comité quedo constituido por Oscar Enrique Girón Corona, Coordinador Político Electoral; Enrique Rivas Reyes Coordinador de Finanzas; Ma. Prisciliana León Almazán Coordinadora de Vinculación; Elvia Arce Luque, Coordinadora de Gestión Social y Gloria de los Santos García Coordinador de Comunicación Social.



No hay comentarios:

Publicar un comentario