martes, 6 de diciembre de 2016

PRETENDEN VESTIR DE LUCES LA PARROQUIA SANTA BARBARA.


PRETENDEN VESTIR DE LUCES LA PARROQUIA SANTA BARBARA.

Juan Mario Aguilar Pardini

Mulege, BCS.- No hace mucho tiempo atrás que lucia así, bien iluminada y a la vez  impregnada con el espíritu navideño pero hoy en día ya no se cuenta con aquellas luces que le daban una vista especial sobre todo en vísperas de navidad razón por la cual la comunidad católica  está solicitando el apoyo de la comunidad en general para volver a vestir de luces la Parroquia de Santa Bárbara.


A través de las redes sociales grupos de encargados(as) con el objetivo de darle de nueva cuenta esa imagen navideña, de colorido y brillantez a la Iglesia de Santa Bárbara  se están dando a la tarea de solicitar la donación de extensiones de luces de las llamadas “cascadas” a quien desee o pueda hacerlo sean extensiones nuevas o en su defecto en buen estado no importando el tamaño (largo o corto) solo que sean de color blanco.
Apelando al buen corazón y caridad de los “cachanias” de quienes conocemos nos caracteriza la unión y el amor tanto a nuestro pueblo como a nuestra parroquia la petición está abierta para toda persona que desea contribuir a vestir nuestra fe de luces mediante la donación de una cascada de luces blancas.

Es preciso destacar que no necesariamente la serie de luces (cascada) tiene que ser nueva aunque sería preferible sino que de igual forma si a la familia les sobro alguna del año pasado que este en buen estado que prenda completa (por supuesto) pueden donarla  o si prefieren aportar una nueva o cooperar para la compra pueden acudir con la Sra. Guillermina Hidalgo Camacho y/o con la Sra. Lorena Peralta Aguilar donde podrán dejar su valiosa aportación.

Es de señalar, que la comunidad católica, fieles devotos y comunidad en general festejan el 4 de Diciembre el día de Santa Bárbara patrona de los mineros.





No hay comentarios:

Publicar un comentario