jueves, 8 de diciembre de 2016

DETIENE GRUPO DE COORDINACIÓN A PRÓFUGO DE LA JUSTICIA EN SJC.


Detiene Grupo de Coordinación a prófugo de la justicia en SJC.

*Contaba con mandamiento judicial vigente en el Estado de Jalisco por el delito de robo

El Grupo de Coordinación de Baja California Sur, detuvo en el Módulo de Revisión Secundaria en el Aeropuerto Internacional de San José del Cabo a un prófugo de la justicia del estado de Jalisco, quien contaba con mandamiento judicial vigente por el delito de robo calificado.


Esta detención, tuvo lugar cuando personal destacamentado en el citado punto de revisión, llevaba a cabo el protocolo de atención a los pasajeros del vuelo número 300 procedente de Guadalajara, Jalisco, siendo al momento de verificar los datos de un hombre de 29 años de edad, cuando los agentes corroboraron que contaba con orden de aprehensión vigente por el citado delito.

Por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente para la realización de los trámites correspondientes al caso.

Con estas acciones, el Grupo de Coordinación reitera su compromiso de continuar trabajando de manera conjunta con todas las instituciones de seguridad, a fin de seguir haciendo frente a la delincuencia y fortalecer la estrategia y acciones que en este renglón implementan los tres órdenes de gobierno para prevenir la entrada o salida de personas prófugas de la justicia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario