jueves, 8 de diciembre de 2016

Detiene Mando Mixto a dos sujetos por robo a casa habitación y comercio.


Detiene Mando Mixto a dos sujetos por robo a casa habitación y comercio.

*En hechos suscitados en la colonia Guerrero y Loma Linda de esta capital

En atención a denuncia ciudadana recibida a través de las líneas de emergencia, elementos del Mando Mixto en distintas acciones lograron la detención de dos hombres por el delito de robo a casa habitación en la colonia Guerrero; asimismo localizan seis vehículos robados.


Dicha detención se efectuó luego de que oficiales localizaran a un joven quien fue señalado por su presunta participación en un robo ocurrido en las calles 5 de Mayo entre Margarita Maza de Juárez de la colonia Guerrero.

El ahora detenido dijo tener 21 años de edad y ser originario de esta ciudad capital.

Asimismo en la tienda comercial denominada Ley Express de la colonia Loma Linda, los agentes preventivos detuvieron a un hombre de 26 años de edad, a quien luego de una revisión precautoria  se le aseguró un Shampoo, dos jabones, tres desodorantes, y dos tubos de pasta para limpieza dental, mismos que intentaba sustraer de dicho comercio sin pagar.

En otras acciones localizan seis vehículos con reporte de robo siendo estos de las marcas, Nissan, Ford, Toyota, Suzuki y Geo.

Las personas detenidas así como los objetos y vehículos asegurados fueron puestas a disposición de la autoridad judicial competente para continuar con los trámites legales según su caso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario