jueves, 8 de diciembre de 2016

Sindicato de burócratas realiza posada navideña a los trabajadores sindicalizado de Guerrero Negro


Sindicato de burócratas realiza posada navideña a los trabajadores sindicalizado de Guerrero Negro
Guerrero Negro, BCS.- Se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Restaurant TERRASAL en Guerrero Negro, la posada Navideña del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California Sur, que contó la presencia del Comité Ejecutivo Municipal Sección Mulegé que encabeza Juan Jesús Osuna Rangel, Secretario General, acompañado de Araceli Ventura Flores Representante Local y del Dr. Octavio Chaparro González, Delegado Municipal de Gobierno.
Al lugar fueron invitados los trabajadores Sindicalizados disfrutando de un rico desayuno, rifa de regalos y la entrega de algunos compromisos que la Organización tenía con sus Homónimos del Norte, los invitados pasaron un agradable momento acompañados por los trabajadores de diferentes departamentos de Gobierno en los que se desempeñan, dejando por un momento sus obligaciones para estar presentes en el evento.

Agradeciendo la invitación el Dr. Octavio Chaparro González, habló deseando para todos unas felices fiestas que ya en estos días comienzan, aprovechando la ocasión para hacer un público reconociendo a la valiosa labor que realiza el Personal Sindicalizado en favor de los ciudadanos en Guerrero Negro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario