jueves, 1 de diciembre de 2016

Prófugo del estado de Sinaloa, es detenido en puerto Pichilingue


Prófugo del estado de Sinaloa, es detenido en puerto Pichilingue
*Detención realizada en Módulo de Revisión Secundaria por el grupo de  Coordinación

La Paz, BCS.- Elementos del Grupo de  Coordinación destacamentados en el punto de Revisión Secundaria en puerto Pichilingue, lograron la detención de una persona que pretendía ingresar al estado con del estado orden de aprehensión vigente en el estado de Sinaloa.


Dicha detención tuvo lugar cuando el personal de seguridad pública realizaba los protocolos de atención a los pasajeros que arribaban en el buque Cabo Star, procedente de Mazatlán, Sinaloa.

Fue al corroborar los datos de un hombre de 47 años de edad, originario de Guadalajara, en el Sistema Único de Información Criminal, cuando este arrojó contar con mandamiento judicial vigente por el delito contra la salud, en el estado en mención.

La persona detenida fue puesta a disposición de la autoridad judicial competente para continuar con los trámites legales correspondientes.

El Grupo de Coordinación reafirma su compromiso con las familias de Baja California Sur, de continuar fortaleciendo las acciones que inhiban la entrada o salida de personas que cuentan con mandamientos judiciales vigentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario