martes, 2 de agosto de 2011

Continúan preparativos

Integran plan de trabajo para Expo y Primer Muestra Gastronómica en la Heroica Mulegé


Porque el impulso turístico será base del desarrollo que Mulegé requiere y el contar con la participación activa de la sociedad organizada es una base para consolidar en tiempo y forma las expectativas propuestas por la XIV Administración, continúan los preparativos para integrar el plan de trabajo rumbo a la Expo y Primer Muestra Gastronómica en la Heroica Mulegé “Porque somos la puerta a B.C.S…”.


Fue el lunes por la noche cuando la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Arely Camarena de Santillán a nombre del presidente Municipal, Guillermo Santillán Meza encabezó la reunión de trabajo, acompañada de la directora de Turismo, Julieta Medina Oronoz; la directora de Cultura, Alba Aurora Aguilar Moreno; además del grupo de Damas y Caballeros Voluntarios de la Heroica Mulegé.

En el encuentro se informó que han empezado a girar una circular para invitar a los prestadores de servicios turísticos que deseen participar en tan importante evento, que indica “a todos los comerciantes, prestadores de servicios, productores, organizaciones sociales y público en general se les hace una cordial invitación a participar en la primera EXPO MULEGÉ 2011 que se llevará a cabo el día 02 de octubre del presente año e igualmente en ese espacio se realizará la primera MUESTRA GASTRONÓMICA DE PLATILLOS REGIONALES Y DULCES ARTESANALES”.

Por ello, señala, todos los interesados deberán inscribirse para disponer de un espacio gratuito en la EXPO MULEGÉ 2011 ya sea para participar como negocio o de manera individual en la muestra gastronómica de platillos regionales y dulces artesanales.

“Para mayor información acudir a la Delegación Municipal o con alguno de los organizadores: Damas Voluntarias de H. Mulegé, El Hotelito Punta Chivato, Histórico Las Casitas, Restaurant Doney’s.

La idea es dar a conocer a nuestros visitantes nuestra cultura, nuestro arte así como los diversos servicios que en H. Mulegé ofrecemos para complementar su visita tanto de descanso como de negocios”.

Se estableció la mecánica bajo la cual se va a trabajar; será la Dirección de Comunicación Social del XIV Ayuntamiento quien elabore el logotipo que identifique a la Expo Mulegé 2011, además de que la presidenta de DIF Mulegé, Arely Camarena de Santillán estará directamente supervisando que todas las áreas sigan lo establecido, desde la búsqueda de artistas locales.

Presentes estuvieron, además del delegado de Mulegé, Jesús Ortega Lizardi; además, Silvia de la Peña Ordoñez, Aidé Real Miranda, Paty Yee Aguilar, Moni Matus Patrón, Chema Cuesta Meza, Mari Zúñiga Rosas, Norma Solano, Elena de Saucedo, Raquel Real, Charo Méndez, Reina Cañedo, Roberto Luján y Javier Aguiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario