jueves, 4 de agosto de 2011

Premian a los ganadores de carrera Off Road San Ignacio 100

Por: Enrique Montaño


En una emotiva ceremonia fueron premiados los ganadores de la carrera Off Road San Ignacio 100, organizada por el “Club Águilas del Desierto” dentro del marco de las fiestas tradicionales de fundación de San Ignacio de Loyola.


El Club Aguilas del Desierto se encuentra como presidente Pedro López y como tesorero y conductor del programa Rodrigo Martínez Zapien; mismo que realizaron una gran organización del evento que culminó con un gran éxito y una seguridad garantizada para los participantes y público asistente.


El mismo día del concurso fueron premiados los ganadores, mismos que se les otorgó en forma adicional un reconocimiento, ellos son: en la clase 7 y 8 libre el primer lugar es para “Chino” Cisneros de Santa Rosalía; el segundo lugar lo obtuvo Rodrigo
Martínez Zapien; y el tercero “Gito” Mayoral de San Ignacio.


En lo que corresponde a la categoría 7 SX el primero es para Ulises Villavicencio de la ciudad de La Paz; el segundo para Auto Partes el Felo de Santa Rosalía y el tercero para “Futema” de Guerrero Negro.


La carrera San Ignacio 100 inició en la Muralla para continuar a la Laguna de San Ignacio, por el bordo, meterse por el Rancho el Álamo y la Esmeralda, y concluir en el restaurante la Muralla que fue la meta.


Sin accidentes, buena organización del evento, fue el resultado de la carrera Off Road San Ignacio 100, mismos que contempla en el mes de noviembre participar en la carrera de San Ignacio, misma que organiza el Club Guerreros Racing.


Así mismo el próximo domingo habrá una carrera de campeonato en el ejido Benito Juárez, dentro del marco de las fiestas de fundación donde participará el Club de Guerreros Racing.


No hay comentarios:

Publicar un comentario