jueves, 11 de agosto de 2011

Inaugura el MACOVI internet gratuito en 17 sitios públicos


Comunicar a las poblaciones más apartadas del estado y facilitar el acceso a nuevas tecnologías a la ciudadanía es una de las metas del actual gobierno, dijo el Gobernador Marcos Covarrubias al poner en funcionamiento de manera simbólica 17 sitios públicos de internet inalámbrico gratuito.

Acompañado del Director Divisional Noroeste de Telmex Carlos Tueme Pedraza, el ejecutivo estatal manifestó el compromiso de lograr en la presente administración avances en comunicaciones para comunidades que se mantienen alejadas y a través de las nuevas tecnologías se podrán enlazar con el resto del estado con el apoyo de la empresa Teléfonos de México.

“Estamos iniciando una nueva era en la prestación de un servicio público y gratuito a la comunidad, gracias a la buena comunión que hemos tenido con la empresa Telmex, sabemos que son ejemplo de ser una empresa socialmente responsable y por eso nos da gusto entregar este servicio a la ciudadanía que le otorga un sinnúmero de beneficios”, agregó.

Recordó que la empresa Telmex coadyuva a través de su fundación a los sudcalifornianos que menos tienen a través de la donación de sillas de rueda, operación de la vista, así como otorgando becas para estudiantes destacados que les permite concluir una carrera.

Estableció que existe un compromiso para que en los próximos meses sean 34 los sitios que cuenten con el servicio de internet inalámbrico y que llegue a más sudcalifornianos este servicio tan necesario en la actualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario