miércoles, 10 de agosto de 2011

Robaron las oficinas de Telecomm en Santa Rosalía

*Al parecer los ladrones entraron por una puerta lateral que da al centro de la ciudad


Por la madrugada del pasado martes 9 de agosto, en pleno centro de la ciudad los rateros perpetraron el robo en la oficina de Telecomm en Santa Rosalía, derribaron una puerta de fierro lateral que da a la calle principal de la ciudad.

Es el segundo robo en menos de un año a las oficinas de Telecomm hasta el momento las autoridades policiacas no han dado el monto total de los robado, mucho menos información de cómo fue el robo a los distintos medios de comunicación locales un hermetismo total de la Procuraduría General de la República –PGR- descamentadas en este puerto.

Telecomunicaciones de México –Telecomm- se han convertido en un fuerte atractivo para los delincuentes que buscan adueñarse de los recursos destinados a programas sociales para la gente más vulnerable del país que maneja el gobierno federal que al parecer ellos pagan como son “Oportunidades” y “Adultos Mayores”.

Mientras que las corporaciones policiacas destacamentas en esta ciudad “Duermen el sueños de los justos” la ciudadanía se encuentra en manos de delincuencia, como les pueden robar en pleno centro de la ciudad donde se supone hay más vigilancia por los comercios entonces que podemos esperan los ciudadanos que vivimos en las distintas colonias populares de este puerto.

La Policía Ministerial del Estado – PME- se la llevan de galán enamorando a las mujeres con su patrulla con vidrio polarizado o borrachos detrás de las oficinas de la Procuraduría de la Zona Norte, cuando su labor es andar investigando los distintos robos que se han realizado en este puerto, los ciudadanos solicitan mayor seguridad en todo la geografía Mulegina, por eso hacen un llamado al procurador de justicia, licenciado Gamil Arreola Leal para que ponga a trabajar a sus muchachos.


1 comentario:

  1. FALTA KE LOS MISMOS POLICIAS Y MINISTERIALES SEAN LOS DEL ROBO POR KE NUNCA HACEN NADA Y SI LOS DETIENEN AL RATO ANDAN SUELTOS LLEVAN SUS MOCHADAS DEL MONTO DE LO ROBADO.

    ResponderEliminar