martes, 30 de agosto de 2011

La Diputada del Distrito XII Profesora Sandra Luz Elizarraras Cardoso, en cumplimiento a un compromiso de campaña con los estudiantes de escasos recursos y con padres de familia del Municipio de Mulegé en forma reciente instalo la casa del estudiante mulegino en la capital del estado.


Abre diputada Casa del Estudiante Mulegino en la ciudad de la Paz



La Diputada del Distrito XIII Profesora Sandra Luz Elizarraras Cardoso, en cumplimiento de un compromiso de campaña con los Estudiantes de escasos recursos y con padres de familias del municipio de Mulegé, en forma reciente instalo en la ciudad de la Paz la casa del estudiante.

Que albergara a los estudiantes de escasos recursos Muleginos que estudien en la de la capital del estado de las distintas escuelas superior y que requieran de este apoyo que les brindan la legisladora para que pueda continuar superando en el ámbito profesional.

Hoy en día se encuentran albergado jóvenes estudiantes de escaso recursos de las comunidades de Vizcaíno, Villa Alberto Alvarado, San Ignacio, Heroica Mulegé, San Bruno y Santa Rosalía, quienes sin un costo cuentan con hospedaje que les brinda la legisladora Mulegina.

La diputada Elizarraras Cardoso manifestó que dicha casa se ampliara para dar albergue a mas jóvenes que lo han solicitan, por último la legisladora del distrito XIII, reitero su compromiso hecho en campaña y que como diputada quiero impulsar la educación de los jóvenes que menos tienen para poder tener un desarrollo optimo de nuestras comunidades


No hay comentarios:

Publicar un comentario