miércoles, 3 de agosto de 2011

Trabajadores de DIF festejaron a Presidenta, Camarena de Santillán

Como una muestra de respeto y afecto ganado en el tiempo que lleva al frente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Mulegé, Arely Camarena de Santillán recibió de parte de trabajadores de la dependencia un convivio, sencillo, pero significativo.


Estuvo la mayoría de los trabajadores de DIF Mulegé que no tuvieron comisiones de trabajo y a pesar de lo sencillo de la convivencia, todos disfrutaron esos momentos de compañerismo y camaradería.

Entre los presentes estuvo Luz del Rocío Sánchez Martínez, directora de DIF Mulegé y el subdirector Operativo, Víctor León Beltrán; además de los encargados de los programas institucionales y personal de apoyo de la dependencia.

Todos los presentes le desearon parabienes a Camarena de Santillán y disfrutaron de pizzas y refrescos para los que cooperaron; ante esto la Presidenta de DIF Mulegé, agradeció a todos los presentes.

Hay que mencionar que la pequeña reunión se desarrollo una vez que finalizó la jornada laboral, porque tanto la Presidenta de DIF Mulegé, como los funcionarios y trabajadores, cumplieron con la jornada de atención a todos los que asistieron a la institución para realizar alguna gestión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario