domingo, 14 de agosto de 2011

La regidora Soraya Gaxiola Warner y el Grupo " Pisa Verde" se encuentran Organizando una campaña de limpieza en Guerrero Negro


Regidora programa campaña de limpieza “Guerrero Limpio”

*Soraya G. Warner y el grupo ecológico “Pisa Verde” organizan una serie de actividades para la salinera comunidad


La regidora Soraya Gaxiola Warner y el grupo ecológico “Pisa Verde”, se encuentran coordinando una serie de labores sociales en beneficio de la comunidad de Guerrero Negro.
Dentro de estas actividades realizarán la campaña de limpieza “Guerrero Limpio” por las áreas con mas necesidades, donde participarán diversas escuelas de la localidad y la sociedad civil, en los lotes baldíos, patios, etc., misma que se intensificará a la altura del canal en la “reserva de aves”.
Así mismo programa solicitar a la subdirección de seguridad pública y tránsito municipal que a los menores de edad no los dejen ponerse en áreas obscuras, que respeten y utilicen el área el espacio público alumbrado ubicado al final del canal de Guerrero Negro.
Soraya Gaxiola Warner es regidora de la actual administración municipal, donde es presidenta de la comisión de SAPA en cabildo, secretaria de seguridad pública; de educación, cultura y deporte y secretaria de reglamentos municipales.
Dentro de las gestiones que realiza en beneficio de la población, actualmente se encuentra trabajando en forma coordinada con habitantes de la colonia Luis Donaldo Colosio, para llevar la propuesta ante el gobernador del estado de la electrificación de más de 50 viviendas que no cuentan con este servicio.
Agradece el apoyo que siempre ha brindado a la empresa Exportadora de Sal a la población de Guerrero Negro, haciendo hincapié que la empresa apoyará a la campaña de limpieza que se está organizando para el mes de septiembre.

1 comentario: