viernes, 5 de agosto de 2011

Futbol de primera Fuerza

Deportivo VAyFO buscara el título ante El Movimiento F. C.


*La gran final será el próximo sábado en el Antonino Arciniega

Por: Leonel Miranda

Vaya final del futbol cachaniense de primera fuerza que nos espera para el próximo Sábado seis de agosto a las seis de la tarde en el estadio “ Antonino Arciniega Muñoz” de la colonia Ranchería entre las escuadras del deportivo VAyFO y el Movimiento F. C. dentro del torneo de liga 2011 Sergio “Tamarindo” Estrada

Deportivo VAyFO, primero en la clasificación buscara su primera estrella de la liga – ya fue campeón de copa 2010- ante el tercer clasificado Movimiento F. C, en una final inédita y que promete ser un gran encuentro, lleno de entrega, pero sobre todo de emociones.

Por un lado, el juvenil cuadro del VAyFO súper líder del torneo 2011 tendrá la oportunidad de buscar el título del futbol cachaniense al diputar su tercera final en la corta vida deportiva del equipo; mientras que los dirigidos eternamente por José Antonio “El Chacho” Álvarez después de calificar en tercera posición, llegan sumamente motivados después de superar los cuarto de final y semifinales ante el CBTIS y Carnicería Delia clasificados sexto y cuarto respetivamente y buscara su decima estrella en la liga; VAyFO gano en semifinales al equipo de la Colonia Ranchería.

Los rojos del Movimientos F.C., nuevamente llegan a una final, siendo la número 24 en su historial en el máximo circuito del futbol cachaniense; se ha consagrado campeón de liga en nueva ocasiones; la primera de ellas en el torneo del año 1984 cuando todavía era el MNJR y además es el campeón reinante del año 2010; son nueve campeonato de liga cinco campeonatos de copa, nueve campeón de campeones y un torneo de invierno en 1996, además de ocho finales mas en donde resulto subcampeón ( cinco de liga y tres de copa).

Así que al partir de las cuatro de la tarde de este sábado seis de agosto, iniciara la actividad con el partido por el tercer lugar entre los equipos de la carnicería Delia y la Colonia Ranchería; para que en punto de la seis de la tarde salten al terreno de juego los protagonistas del partido de la gran final, en caso de empate en los 90 minutos se definirá el titulo en serie de penales de manera directa.

Al finalizar el encuentro se realizara la clausura del torneo denominado Sergio “ Tamarindo” Estrada, con la entrega de trofeos a los equipos ocupantes de los tres primero lugares, así como al campeón de goleo individual que resulto el jugador Jesús Antonio Bastida Cota del equipo Deportivo VAyFO quien anoto 27 goles durante el torneo de liga 2010, se espera contar con la presencia de las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario