domingo, 21 de agosto de 2011

En la grafica se puede observar en el momento que la presidenta del Sistema DIF Estatal Señora Maria Helena Hernandez de Covarrubias y el rector de la Univeridad Mundial Doctor Ignacio Gallardo Ballecey firman el convenio de colaboracion entre las dos Instituciones


La presidenta del Sistema Estatal DIF, firma convenio de colaboracion con Universidad Mundial


*Los egresados de la carrera de nutricion realizaran sus practicas profecionales en el áreas de atencion alimentaria

La presidenta del Sistema Estatal DIF, María Helena Hernández de Covarrubias, firmó un convenio de colaboración con la Universidad Mundial a través del cual los profesionales egresados de la carrera de nutrición realizarán sus prácticas profesionales en las áreas de atención alimentaria que opera el sistema en el estado.
En el marco de este Convenio dijo que serán bienvenidos todos los esfuerzos que se realicen para mejorar uno de los aspectos más importantes para la niñez como lo es la alimentación; y en ese sentido destacó la disposición del centro universitario; una postura que debiera ser imitada.

En la lucha por combatir la mala nutrición, la colaboración de los futuros profesionistas sudcalifornianos será importante porque contribuirá a elevar la calidad de los programas, comentó la señora María Helena Hernández de Covarrubias.
Recordó que uno de los sectores más importantes para el quehacer diario de la institución lo son los niños, de ahí que todo esfuerzo que se haga será reflejado en una mejor atención, sobre todo de quienes menos tienen.

Finalmente, agradeció al rector de la universidad Mundial, doctor Ignacio Gallardo Ballacey, su entera disposición para sumarse a la lucha por salvaguardar la calidad de vida de los niños sudcalifornianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario