domingo, 7 de agosto de 2011

En reconocimiento a su esfuerzo

Entrega Presidente Municipal bicicleta a niño destacado



Como un estímulo y reconocimiento a su esfuerzo, así como a su destacado desempeño académico, el presidente Municipal, Guillermo Santillán Meza entregó en donación una bicicleta al estudiante de nivel Primaria, Juan Javier Torres Contreras.

Torres Contreras es alumno de la Escuela Primaria “Benito Juárez” y obtuvo el primer lugar por aprovechamiento; pero también le tocó representar a Mulegé en la Olimpiada del Conocimiento celebrada en la capital del Estado, donde obtuvo el Decimo Sexto lugar.

En su mensaje al joven estudiante el Alcalde Mulegino le hizo ver la importancia de seguir adelante en sus estudios; porque será en la medida que podrá concretar una carrera para su futuro.

Así mismo invitó a la mamá del estudiante, María Dolores Contreras a seguir apoyando a su hijo, además de que inicie los trámites ante la Dirección de Atención Ciudadana para una beca en apoyo al joven.

Porque el compromiso de la XIV Administración con la educación es real, precisó Santillán Meza, es que habrán de entregar becas para los estudiantes destacados y que requieran el apoyo; incluso tramitarán ante otras instancias que también brinden este tipo de programas.

Conminó a todos los estudiantes de Mulegé a seguir preparándose y responder al esfuerzo que diariamente realizan sus padres para brindarles la educación que necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario