martes, 2 de agosto de 2011

Promueve el DIF Mulegé, el respeto a los niños y a los adultos mayores



Una importante participación tuvo el Comité Municipal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mulegé, que preside Arely Camarena de Santillán, en el Campeonato Estatal de Béisbol que acaba de concluir; al promover el respeto a los niños y a los adultos mayores.

El mensaje fue dado a conocer por uno de los seleccionados de Mulegé, quienes tuvieron una exitosa participación al salir invictos y pasaron a la segunda etapa que se desarrollará en dos semanas en Comondú; ahí el pronunciamiento del DIF se leyó antes de que se hiciera el juramento deportivo.

En el pronunciamiento del DIF se recalcó la importancia del respeto de todos para los niños y los adultos mayores, porque los primeros significan el futuro del municipio de Mulegé y los segundos la experiencia.

El objetivo especial es la recuperación de todos los valores sociales que se hayan perdido y renovar el destino de la sociedad de Mulegé con una ciudadanía más participativa y solidaria en las causas más nobles.

La inauguración del evento correspondió al presidente Municipal de Mulegé, Guillermo Santillán Meza que estuvo acompañado de su esposa, Arely Camarena de Santillán.

El Estatal de Béisbol estuvo muy concurrido porque asistieron aficionados de los diversos municipios del Estado y aunque no participó el municipio de La Paz como tal, lo hicieron los equipos de Todos Santos y de la Escuela Estatal de Educación Física.

Además durante todos los encuentros deportivos correspondientes a este torneo que se llevó a cabo en el Estadio “Estrellas de Cachanía”, asistieron aficionados de diversas comunidades del municipio de Mulegé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario