jueves, 4 de agosto de 2011

La Presidenta del DIF Estatal dono una cuna de bebé al –CERESO- de Santa Rosalía

La Señora María Helena Hernández de Covarrubias Presidenta del Sistema Estatal-SEDIF, en coordinación con el licenciado Marco Antonio Armendáriz Puppo director de Atención Ciudadana en el Estado entregó una cuna para bebé y una dotación de suero oral para la población interna del penal a Fidel González Martínez director de Centro de Readaptación Social de Santa Rosalía.

El director del penal agradeció a la señora María Helena Hernández de Covarrubias presidenta del sistema Estatal del DIF por el apoyo de esta cuna para bebé que se estará destinada al área de la visita conyugal.

González Martínez expresó que todo esto para darles un mejor trato a las familias y a sus hijos porque a veces nos ha tocado que vienen con sus hijos menores de edad de una año o de meses y como no se contaba con una cuna.

En lo que respecta a la dotación de suero señaló que se destinará a la población interna para que no les cause estragos el calor en esta fuerte temporada de verano, ya que las temperaturas están bastantes altas y el suero mantenga hidratados a los internos.

Por último el director del penal invita a los familiares de los internos que con toda confianza acudan a las instalaciones del centro, con el objeto de continuar atendiendo a los internos y sus familiares, ya que instrucción del gobernador del estado Marcos Alberto Covarrubias el mejorar la calidad de los servicios y trabajar por el bien de los internos y sus familias, así como reciban educación y salud que es prioridad para este nuevo gobierno del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario