sábado, 27 de agosto de 2011

El Licenciado Luis Sandez Aguilar, Sarahi Nuño como presidente y secretaria general encabezan la planilla de unidad para el comite municipal del Partido Revolucionario Institucional-PRI- en Mulegé.


Registran planilla única Para Comité del PRI de Mulegé

*El licenciado Luis Sandez Aguilar y la licenciada Saharai Nuño encabezan la planilla de Unidad


El Partido Revolucionario Institucional-PRI- del Municipio de Mulegé registro una planilla de unidad para la dirigencia del comité municipal.

El pasado sábado 27 a las 11:00 de la mañana en las instalaciones de partido revolucionario Institucional que está ubicado en el centro de la ciudad se llevo a cabo el registro de la panilla de unidad que está encabezada por los jóvenes licenciado Luis Sandez Aguilar y como secretaria licenciada Saharai Nuño, como presidente y secretaria general del comité municipal del PRI en el municipio de Mulegé.

Estos jóvenes priistas son los que dirigirán el rumbo del Partido Institucional –PRI- en el municipio durante el periodo 2011-2014 , se ve favorable el trabajo que realizaran ya que cuentan con el apoyo de la base priista Mulegina.

En su mensaje el futuro presidente del comité municipal del PRI, licenciado Luis Sandez Aguilar manifestó que le da gusto compartir esta responsabilidad con la Licenciada Saharai Nuño ya que es una persona joven, preparada y que tiene mucho futuro en su carrera política

Por último Sandez Aguilar expreso que también el Partido Revolucionario Institucional enfrentara una nueva etapa donde se debe pugnar por la unidad y buscar el camino de la concertación y el dialogo con las corrientes internas para poder avanzar y crecer

No hay comentarios:

Publicar un comentario